La Cátedra hotelera: Sandals

La Cátedra hotelera

 

Sandals

 

Después de la exclusivísima oferta asiática de Amanresort, una segunda alternativa de alojamiento igual de recomendable y exquisita, al alcance de mayor numero de presupuestos, son los resorts de origen jamaicano, Sandals (www.sandals.com).

 

Jamaica, a solo veinte minutos de avión de La Habana, es uno de los  destinos turísticos caribeños más paradisiacos, de manera especial, para el disfrute de las vacaciones invernales por parte de los turistas del norte de Europa y America. Los aeropuertos locales de Montego Bay y Kinstone cuentan con conexiones aéreas con las principales ciudades norteamericanas. Pues bien, en este paradisiaco destino vacacional su oferta más recomendable y lujosa son los hoteles Sandals; cadena fundada en 1981 por Gordon Stewart,  con sede corporativa en Montego Bay.

 

Todos los Sandals ofrecen la modalidad de alojamiento en ‘All Inclusive’. A la vez, un numero muy sobresaliente de sus clientes son parejas que viajan a este destino y se alojan en estos hoteles para disfrutar de la luna de miel. De manera que se consideran lideres en la planificación de ceremonias de boda en los propios resorts. Sus lujosos establecimientos, además de en Jamaica, se extienden a las islas caribeñas de Santa Lucia, Antigua, Bahamas, Granada y Barbados.

 

Lo más habitual es que alojarse en uno de estos hoteles constituya una experiencia en si mismo. La mayoría cuenta en su vecindad, además de unas magnificas playas semi privadas, con una oferta de exclusivos campos de golf, los cuales se pueden utilizar mientras se esta alojado. Por no contar con la posibilidad de llegar a los green y hoteles desde los aeropuertos de la Isla en helicóptero. Su escogida oferta gastronómica se sintetiza en varios restaurantes temáticos, entre la que se sobresalen los que ofertan recetas de cocina italiana y japonesa.

 

La mayoría de sus habitaciones miran al mar con accesos directos desde las terrazas de las habitaciones. Las suites incluyen el servicio personalizado de mayordomo. El ‘Todo Incluido’, permite la posibilidad de disfrutar el precio de todas las clases de deportes náuticos, gimnasio, saunas…y, por supuesto, de piscinas de uso común y privadas, y sofisticados jacuzzis. De manera complementaria, ofertan todo tipo de entretenimientos, que van desde el ping pong, al billar, o a los mas variados juegos de mesa. Un servicio complementario muy sobresaliente es una amplia biblioteca en la que se ofrecen las ultimas novedades literarias.

 

 

 

Antonio Fernandez Casado

www.editorialacatedra.com

Comments are closed.