La Cátedra Hotelera. Motel One (Berlín)

Motel One

 

Siguiendo con la oferta de alojamientos hoteleros a la altura de todos los presupuestos, especialmente, cuando se viaja a los principales destinos europeos, que nos pueden parecen alejados de la capacidad adquisitiva de la mayoría de los turistas de fin de semana, hoy presentamos la cadena alemana, Motel One. . Se la etiqueta de cadena de hoteles económicos de diseño.

 

Motel One ofrece una gama de hoteles, en general grandes (100-300 ) de cierto diseño y económicos, en las principales ciudades germanas, Austria, Bélgica y, pronto, Reino Unido y España. En general están ubicados algo alejados del centro de las ciudades pero próximos a alguna parada de metro.

 

La cadena muniquesa, sociedad que tiene a Morgan Stanley como accionista de referencia, ofrece alrededor de cuarenta hoteles en Berlín (8), Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Colonia… El desayuno buffet es abundante (fruta fresca, quesos, fiambres, huevos, yogurt, panes variados, cereales, galletas, jugos de fruta…) por el que se paga alrededor de 7,50 euros.
 En paralelo ofrece servicio de bebidas y aperitivos las 24 horas del dia y parking.

 

Los baños son pequeños pero limpios: cuentan con una gran ducha, y el lavamanos integrados en el dormitorio. En el cuarto de baño solo están el inodoro y la ducha. Las habitaciones son pequeñas pero con camas confortables y grandes. El armario es el equipamiento más flojo, pequeño y sin cajones. La única critica más repetida es que a veces hay un excesivo numero de clientes en el desayunador, lobby… El personal es profesional, y excelente la relación calidad/precio (60/70€). La conexión a internet es de pago.

Comments are closed.