Restaurante La Pavía

Restaurante La Pavía

C/ Ríos rosas 28

Madrid

Hay muchos restaurantes que nacen y mueren con rapidez mortal. La mayoría por carecer de un proyecto diferenciador al de sus competidores. En ciudades grandes, como Madrid, a veces algunos de ellos consiguen ponerse de moda y ganar dinero a espuertas…hasta que un día sin saber cómo ni porque cierran sus puertas para siempre….
Uno de estos casos puede ser el recientemente inaugurado La Pavía una nueva intentona de un acreditado profesional madrileño de larga y testada experiencia en el sector restaurador (Juan Salazar) que hace más o menos dos meses inauguró una nueva casa de ágapes, bastante original en su género. Es una especie de oferta monográfico de bar/restaurante de tres en un (bar, mesas altas polivalentes y restaurante), que brilla con luz propia gracias a una cincuentena de recetas inspiradas en el Bacalao.
Su estrella principal es, precisamente, la que da nombre al establecimiento: La Pavía (su nombre hace rinde homenaje a los populares soldaditos de Pavía). Pero también son de gran calidad las recetas bacaladeras de origen vizcaíno, que no vasco como son: el Bacalao al pil pil y a la Vizcaína. Según el maître con salsas preparadas a mano, una a una, no hechas con máquinas ni envasadas. Un verdadero descubrimiento en una ciudad donde no son muchos los restaurantes en los que se puedan degustar preparaciones inspiradas en el bacalao seco en condiciones.

En resumen, una casa muy recomendable para los amantes del Bacalao.

Comments are closed.