La Catedra Hotelera: The Pod Hotel (Nueva York)

The Pod Hotel (Nueva York)

 

Hace ya muchos años, que Nueva York asumió el liderazgo de la hotelería mundial. Su oferta de alojamiento es una de la mas variada del orbe; segmentada a la medida de los diferentes tipos de usuarios y presupuestos. Una de las marcas más sugerentes al alcance del cliente final es The Pod Hotel; el establecimiento numero uno para aquellos turistas que buscan una muy buena relación calidad-precio (100-300 dólares). El Pod está localizado en el corazón de Manhattan, muy cerca de la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y la Grand Central Station.  Tiene 14 pisos de altura, sin el numero 13.

 

Con un interiorismo muy atractivo, las habitaciones del The Pod están equipadas con terminales mp3, acceso a internet Wifi, control de la intensidad de la luz, LCS TVs; control individualizado del aire acondicionado y calefacción, habitaciones con literas…Sin lugar a dudas, se  puede asegurar que las habitaciones son muy pequeñas –mínimas- pero cómodas y  limpias. Las mejores las situadas en los pisos mas altos, las menos ruidosas. Por su parte, los cuartos de baño –de cristal transparente-son muy indiscretos, en los que sobresalen sus magnificas duchas (también ofrecen habitaciones mas baratas con el cuarto de baño compartido). En el vestíbulo se pueden encontrar varias iPads de uso gratuito, para la impresión de todo tipo de documentos.

 

El servicio de Desayunos es muy básico: café, zumo y un bollo a cambio de 3 dólares. Su oferta gastronómica se completa con un bar/restaurante de estilo mexicano, muy de moda en la ciudad, que frecuenta gente joven, en general. El hotel cuenta con un servicio de transporte de pago, desde el aeropuerto Kennedy.

 

The Pod Hotel

Address: 230 East 51st St.

Precios entre $129-309

http://www.thepodhotel.com

 

 

Antonio Fernández Casado

www.editorialacatedra.com

Comments are closed.